El partido es muy prometedor segun las revelaciones de los jugadores

20.02.2012 23:08

Ezequiel Lavezzi considera todo el SSC Napoli, de 16 de encuentro con el Chelsea FC "el partido más importante de la temporada", y él está ansioso por celebrar la ocasión con su primer gol en la UEFA Champions League.
El extremo de la Argentina hizo su marca en 3-0 la noche del Napoli Serie A el éxito en la ACF Fiorentina el fin de semana para tomar su cuenta para la temporada de cinco goles, pero todavía tiene que registrarse en seis salidas en su inclinación de soltera en el club de la parte superior de Europa competencia. Sin embargo, no habría mejor momento para romper ese pato que cuando el Chelsea André Villas-Boas ha venido a Nápoles.
El número 7 de Sparky, autor de tres goles en la Copa de la UEFA y la UEFA Europa League, es, sin duda debido a un gol en contra de los azules, y me dijo: "Realmente espero que por lo que sería muy bonito marcar mi primer gol en la Champions League. Liga contra un equipo como el Chelsea. Sé que podría marcar más goles, pero al final del juego, si he ayudado al equipo a conseguir un buen resultado, voy a ser feliz ".
Napoli está invicto en el Stadio San Paolo en 11 partidos desde que regresó a la competición continental en 2008, después de una ausencia de 13 años, y están ansiosos por lograr una ventaja en la ida. Sin embargo, Lavezzi no estaba de humor para hablar a sus perspectivas en el partido del martes, con el ex jugador del CA San Lorenzo cuidado de establecer su lado por una caída.

 

"Me quedo muy tranquilo", dijo el jugador de 26 años de edad. "Este es un juego importante, pero si no tenemos cuidado, nos arriesgamos a perder. No somos los favoritos porque el Chelsea tiene mucha experiencia que nosotros, pero puedo prometer que tenemos hambre y que queremos escribir una página importante de nuestra historia. Tenemos que respetar a Chelsea, de lo contrario no vamos a entrar en el - eso está claro.


"Este es el partido más importante de la temporada y no podemos cometer errores", continuó, golpeando lejos de conversación de forma vacilante del Chelsea en Inglaterra. "Tenemos que hacer nuestro juego. No me importa cuántos goles ha marcado a nuestros oponentes o en contra. Tenemos que centrarnos más de 90 minutos y entonces todo puede ser bueno, sobre todo si sabemos que hemos hecho nuestro mejor esfuerzo."